Las manos son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y a la vez una de las más olvidadas. No debemos olvidar que junto a nuestro rostro, nuestras manos son nuestra carta de presentación y unas manos bien cuidadas dicen mucho acerca de nosotros, además de mejorar nuestra imagen y nuestro autoestima.

Sin embargo,  no cuidamos nuestras manos todo lo que necesitan y por lo general, se suelen mostrar ajadas, envejecidas y estropeadas. Sea cual sea el momento, sea invierno o verano, de día o de noche, es necesario crear una rutina diaria para el cuidado de nuestras manos y poder lucir unas manos bonitas con una piel joven, brillante e hidratada sea cual sea la edad que tengas.

Por ello, en Adiane, tú tienda online de cosmética natural Premium, hemos seleccionado para ti los mejores productos de cosmética natural para el cuidado de las manos:

Los jabones naturales de Olivia Soaps son perfectos para limpiar nuestras manos respetando el PH de la piel. Olivia Soaps ofrece una gran variedad de jabones naturales fabricados artesanalmente sin parabenos, sin colorantes ni conservantes y sin utilizar manteca de palma en su elaboración. Nuestro jabón preferido, es el jabón La Vie en Rose, con rosa de mosqueta que regenera la piel y con aceite de geranio que tiene efecto reafirmante, tensor y cicatrizante.

                             

El jabón natural específico para las manos de Grown Alchemist, es un jabón para manos con aceite de coco, semilla de hinojo, aceite de almendras, y caléndula que hidrata, limpia en profundidad, calma y suaviza la piel de las manos. El aceite de naranja contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

                                         

                                                                                                     

El baño de manos purificante de Treat Collection no sólo suaviza las manos sino que cuida uñas y cutículas, hidratándolas al máximo gracias al aceite de palmarosa. Un baño de manos inmerso en el aroma de la naranja y geranio.

                                                      

                                               

Para hidratar las manos, la crema de vainilla y piel de naranja de Grown Alchemist es perfecta. Formulada con extractos botánicos naturales como son el aceite de rosa de mosqueta, aceite de naranja, manteca de karité, aloe vera o vainilla. Una suave crema que no deja ese desagradable aspecto grasoso gracias a que hidrata penetrando rápidamente en la piel dejándola suave, flexible y con una agradable aroma a cítricos.