Hoy en el blog de Adiane os hablamos de Green People: cremas solares para adultos y niños.

Con el comienzo del verano sois muchos los que a través de la web de Adiane nos contactáis para preguntarnos cuál es el protector solar más adecuado para vuestro tipo de piel.

En Adiane, sabéis que sólo tenemos productos naturales ecológicos que sean respetuosos con el Medio Ambiente y, Green People es una marca que cumple el requisito puesto que sus productos:

  • No están testados en animales.

  • No utilizan productos químicos dañinos.

  • Es una de las marcas con más ingredientes activos orgánicos certificados del mercado.

  • Sus productos están especialmente indicados para pieles sensibles y propensas a sufrir eccemas, psoriasis y sudamina.

 

Las cremas solares Green People protegen nuestra piel de los rayos UVA y UVB con ingredientes suaves naturales especialmente indicadas para pieles sensibles de adultos y niños y con tendencia a sufrir alergias provocadas por el sol o sudamina, eccemas y psoriasis.

 

Se trata de una gama de productos solares libres de perfume, parabenos, petroquímicos y sulfato de sodio ricos en antioxidantes para proteger el daño celular, con aloe vera y lavanda para relajar y suavizar la piel tras una exposición solar.

 

       

 

                             19227604_141413319763002_1514187713727692800_n.jpg

 

Green People es una de las marcas más grandes y valoradas de cosmética orgánica en Reino Unido. Fue fundada en 1997 y ha conseguido crear una sólida reputación en Gran Bretaña y en el resto de Europa y América, como una marca consciente, preocupada por el medio ambiente y que nunca interpone sus ganancias a su ética.

 

En nuestra tienda online www.adiane.es podrás encontrar los siguientes productos Green People:

 

  • Crema Solar SPF30 : Crema con un alto factor de protección solar sin perfume apto para las pieles más sensibles. Crema solar resistente al agua y está especialmente  indicada para personas con problemas de eczema, psoriasis o sudamina.

 

  • Loción solar SPF15: Loción solar orgánica con acelerador natural del bronceado. Aumenta la producción de colágeno y contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el daño de los rayos UV. Alarga la retención de la humedad en nuestra piel y es resistente al agua. Indicada para pieles sensibles con tendencias a alergias por la exposición al sol.

 

  • Loción solar SPF 30 sin perfume: Loción solar con antioxidantes ricos en edelweis y romeros. Especialmente indicada para personas con tendencia a padecer eczema o psoriasis. No grasa ni mancha. Se puede utilizar como base de maquillaje.

 

  • Loción after sun: Crema hidratante que calma y refresca la piel expuesta a sol. Reduce el riesgo de descamación. Prolonga el bronceado e hidrata la piel. Apta para pieles sensibles .

 

                            Crema solar Green People.png