Tras unos tenebrosos días y macabros maquillajes de Halloween, llega el terrorífico momento de realizar una buena limpieza de nuestros rostros. Hoy en el blog os hablamos de nuestra selección de productos desmaquillante y que podéis encontrar a la venta en nuestra tienda online www.adiane.es

                            

Si tu piel es normal o seca, nuestra recomendación es el gel limpiador para pieles secas Nourish Cleanser S5 de Skincare. Se trata de un bálsamo suave especial para pieles normales con tendencia a sequedad. Con sus propiedades naturales, protegen la elasticidad de la piel y limpian suavemente el rostro. El gel limpiador Nourish Cleanser no irrita ni reseca y contiene un alto contenido de vitamina A, C y antioxidantes.

                                                

Si por el contrario tu piel es sensible puedes utilizar el limpiador facial Neutraliser Cleanser S5 de Skincare, un limpiador en textura de gel sin jabón especialmente indicado para pieles sensibles. Su principal ingrediente, la manzanilla, alivia la piel irritada y reduce a largo plazo el enrojecimiento. Se trata de un gel limpiador libre de alérgenos.

                                                

El gel facial limpiador de pomelo de Malin et Goetz es el desmaquillador perfecto para las pieles mixtas. El Grapefruit Face Cleanserhttp://www.adiane.es/rostro/grapefruit-face-cleanser-limpiador-facial-de-pomelo-malingoetz.htmlhttp://www.adiane.es/limpiadores/glov-comfort-hidro-desmaquillante.htmlhttp://www.adiane.es/rostro/limpiador-para-pieles-sensibles-neutraliser-cleanser-s5-skincare.htmlhttp://www.adiane.es/limpiadores/gel-limpiador-para-pieles-normales-y-secas-nourish-cleanser-s5-skincare.htmlhttp://www.adiane.es/limpiadores/ equilibra el pH de la piel y gracias al pomelo exfolia, limpia e hidrata en profundidad la piel, lo que hace que no sea necesario utilizar un tónico facial después de la limpieza.

                                                  

Para las reacias a utilizar limpiadores y que sólo desean productos naturales y mágicos no hay nada mejor que el guante hidra desmaquillante Glov Comfort, una toalla desmaquillante que sólo funciona con agua. Sus microfibras actúan como un imán sobre el maquillaje, arrastrando la máscara de pestañas, las impurezas y restos de suciedad tan sólo con agua templada.

                                                         

¿Aún tienes dudas sobre cuál puede ser el limpiador facial más adecuado a tu tipo de piel? No dudes en contactarnos, en Adiane estaremos encantados de poder ayudarte. Nuestro éxito, es tu satisfacción.