Regalar colonia quizás sea uno de los regalos más típicos de las Navidades, pero seguramente que es uno de los que más se agradecen y un buen acierto, porque nada mejor que te regalen un buen perfume para estrenar fragancia. Si estás buscando un perfume especial, en Adiane tu tienda de cosmética premium te proponemos las mejores fragancias naturales preferidas y mejor valoradas por nuestros clientes y amigos y con las que acertarás seguro. En nuestra selección de perfumes en Adiane.

Clèmentine California de Atelier Cologne. 

Una suave y dulce fragancia a mandarina italiana y clementinas de California. Un aroma que nos transporta a la California de los años dorados del cine. Colonia ideal para los amantes de los aromas frutales.

Jasmine Angelique - Collection Matières de Atelier Cologne.

Una fresca y floral colonia con aroma a jazmín y formulada con aceites esenciales naturales concentrados. Perfecta para los amantes de los aromas florales.

                       8tBVY-KrEe9JyZV5OlOWu2aNx3aFPycnp55QwXSf

Cédrat Enivrant - Collection Original de Atelier Cologne. Inspirada en el Cóctel French 75 de Nueva York, Cedrat Enivrant como toda la colección Cologne Absolue tiene un 15%de concentración con una rica mezcla de Cedro de Marruecos, lima mejicana, bergamota de Calabria, menta de China, albahaca egipcia, enebro de Macedonia, naba tonka y vetiver de Haití. Imprescindible para los enamorados de los aromas florales.

Orange Sanguine - Collection Original de Atelier Cologne.

Deslumbrante ráfaga de naranja: zumo dulce, piel amarga y un ligero picor de acidez. El fresco geranio y jazmín hacen el resto llevando a un aroma limpio y cálido. Perfecta para los amantes de los cítricos.  

Rose Anonyme - Collection Matières.

Sin duda la fragancia ideal para los amantes de los aromas suaves, frescos y florales. Notas de Oud, incienso somalí y papiro dejan paso a un suave y fresco aroma a rosa.

Set de muestras Atelier Cologne:

Para los más atrevidos, indecisos o los divertidos que les gustan cambiar de fragancia y probar distintos aromas, este set de muestras es el regalo idóneo. Un set de muestras de 9 Colonias Absolues y 10€ en una tarjeta regalo para utilizar en tu próxima compra de cualquier perfume.

                                   QEhJS8f36mvCNQT0EHTi9Tb8EKU_kNobZurWqjkC



Atelier Cologne son las colonias ideales para comenzar el año con buen pie y que se conviertan en nuestra seña de identidad. Un regalo perfecto para todos los sentidos.


                           QCnq7VD0gW0ofv9acnrquIN3HqOgQNZOgbfLdwsr