Una nueva marca de cosmética natural se incorpora a Adiane, tu tienda online de cosmética orgánica: Per Purr.

Fiel a su filosofía: “limpiar, hidratar y proteger la piel”, Tahone, su fundadora, funda Per Purr, una nueva firma de cosmética natural que presenta un producto premium para tratar las pieles atópicas de hombres, mujeres y niños.

Todos los productos Per Purr son productos 100% naturales compuestos únicamente de aceites vegetales y esenciales de gran calidad sustituyendo los componentes sintéticos como las siliconas, los derivados del petróleo, los parabenos ( causantes de alergias en las pieles sensibles y atópicas) y sus productos no han sido testados en ningún animal.

 

                                        STcyMH6t9lsVUaclWERJw6CynrAjjyclNI0TdrSA

 

Según Tahone, el ritual de cuidado diario de nuestra piel debe adaptarse a nuestro ritmo de vida pero siempre reservando 5 minutos diarios para nosotros y nuestra piel. Debemos transformar nuestra rutina de aseo personal en un ritual diario de placer y bienestar siguiendo sus prácticos consejos:

  • Deja fuera del cuarto de baño todos los problemas y preocupaciones

  • Cierra los ojos, relájate y evádete a otro mundo.

  • Elige los productos Per Purr a través de su aromaterapia, texturas y colores te hagan viajar a otro lugar.

  • Disfruta del momento, disfruta de la vida.

En Adiane, cosmética natural puedes disfrutar de sus maravillosos exfoliantes y aceites naturales para el cuerpo, además de aportar beneficios a nuestra piel son una verdadero placer para nuestro sentidos.  Sus dúos de champú y acondicionador para el cabello son perfectos para hidratar y limpiar el cabello sin resecarlo, sin residuos y logrando un cabello suelto y brillante.  

¿Su producto estrella? Sin duda, el Aceite Corporal Anticelulítico Skinny, ya que no solo combate la celulitis sino que reafirma la piel e hidrata intensamente. Nuestro consejo es después de la ducha, aún con la piel húmeda, aplicar por todo el cuerpo especialmente piernas. Retirar el exceso con una toalla et voilà! Listas para ir a la cama. Su fórmula con aceite de incienso consigue que nos relajemos y disminuyan los dolores de cabeza.

 

                                 ses-aNi6KNFLMrl3QrTx_UsgRhBSuEEcjbsaQ4qK

 

 Recuerda que todas las compras en Adiane tienen los gastos de envío gratis, SIEMPRE, sea cual su importe.

 ¿A qué estás esperando para probar los productos Per Purr?