No puede realizar pedidos desde su país. United States

Suscribete a nuestro boletin

¿Deseas recibir mas información?

Prestashop Modules

Frizz-Reduction Haircare Twinset 0.5 - Champú y Acondicionador Anti Encrespamiento - Grown Alchemist

Grown Alchemist

Este Pack para cabello de Grown Alchemist contiene:

-El Anti-frizz Shampoo 0.5

Fortalece, alisa y repara el cabello previniendo el encrespamiento. También protege frente al cabello de las sustancias químicas, los rayos UV y el estrés térmico.

- El Anti-frizz Conditioner 0.5

Alisa y repara acondicionando el cabello y aumentando su manejabilidad. Le añade luz y nutrición

200 ml cada uno

Más detalles


Este Pack para cabello de Grown Alchemist contiene:

-El Anti-frizz Shampoo 0.5 realizado con jengibre, que fortalece, alisa y repara; con shorea, un árbol asiático, que previene el encrespamiento y reduce el volumen de los rizos, y la manuka, un arbusto de Nueva Zelanda, que potencia la resistencia al estiramiento y al encrespado, consiguiendo un cabello más suave. Con la proteína Boa-Ba se protege frente al cabello de las sustancias químicas, los rayos UV y el estrés térmico.
- El Anti-frizz Conditioner 0.5 está realizado con jengibre, que fortalece, alisa y repara; también con aceite de pracaxi, original del Amazonas, que acondiciona y cura aumentando la manejabilidad del cabello. El aceite de abisinia, estupendo para el cabello que sufre, añade luz y potencia la nutrición.


Tipo de cabello
Apto para el cabello seco y castigado. Y para el cabello rizado.

Modo de uso
Aplicar el champú dos veces masajeándo el cuero cabelludo al menos 30 segundos. Aclarar abundantemente
El acondicionador se aplica sobre el cabello limpio y húmedo con un suave masaje, del medio hacia las puntas, dejándolo actuar 1-2 minutos Aclarar bien.

Los productos de Grown Alchemist no tienen siliconas, parabenos, lauril sulfato, petroquímicos, fragancias artificiales, productos de origen animal, TEA, DEA ni colorantes sintéticos.

Escribe tu opinión

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia como usuario. Política de cookies.
aceptar