No puede realizar pedidos desde su país. United States

Suscribete a nuestro boletin

¿Deseas recibir mas información?

Prestashop Modules

¿Cuánto son los gastos de envío?

Son gratuitos para la península (España y Portugal). Siempre.

 

Si hay un producto agotado, ¿cómo puedo saber cuándo lo recibiréis?

Cada vez que se agota un producto aparece la opción de dejarnos un mail para que avisemos cuando llegue.

En cuanto lo recibamos os lo comunicaremos. 

 

¿Si no vivo en la Península que gastos de envío tengo?

Para las Islas Canarias ponte en contacto con nosotros por la vía que mejor te venga y para Baleares, los gastos serán de 4 €.

Para cualquier otro destino  ponte en contacto con nosotros.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

Si haces tu pedido antes de las 16 de la tarde, lo recibirás en 1-2 días laborables.

Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana, hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos. 

Tenemos un servicio de Envío Express por 3,50€.

Haz tu pedido antes de las 16:00 (los viernes antes de las 12:00) y lo recibirás al día siguiente antes de las 12:00 (siempre en días laborables).

Ten en cuenta que si haces tu pedido el viernes por la tarde o durante el fin de semana, lo recibirás el martes antes de las 12:00.

Para Canarias los plazos de entrega pueden aumentar hasta 7 días.

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido? 

Ponte en contacto con nosotros enviando un mail o por teléfono.

 

Quiero devolver un pedido, ¿como lo hago? 

Si te ha llegado el pedido, y por alguna razón ya no lo necesitas, tienes 7 días para hacer la devolución.

Siempre que el producto no haya sido abierto y se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original.

Los gastos de envío en los cambios o devoluciones corren por tu cuenta.

Si se ha roto por el camino o el material viniese defectuoso, nos haremos cargo de todos los gastos ocasionados.

Solo tienes que notificárnoslo por lo vía que más fácil te resulte de las disponibles ( mail, whatsapp o teléfono)

 

Me ha llegado un producto equivocado, ¿que hago?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

 

Formas de pago disponibles.

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard) o de débito (4B o 4B Maestro), pagar con Pay pal, por transferencia bancaria o contra reembolso.

Ha habido un problema con el pago.

Ningún problema. Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Por supuesto. El pago de tu pedido se hará a la recepción del mismo, con un pequeño coste dependiendo del tamaño y peso del paquete con un mínimo de 3 €.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia como usuario. Política de cookies.
aceptar