No puede realizar pedidos desde su país. United States

Suscribete a nuestro boletin

¿Deseas recibir mas información?

Prestashop Modules

Haciendo las paces conmigo misma: cosmética nicho

Desde la más tierna infancia nos educan para seguir los pasos que se consideran son los "obligatorios". Estudiar, ir a la universidad, trabajar, buscar una pareja, comprar un piso y tener hijos son solo algunos de los pasos que según se entiende debemos dar.

No es difícil perderse entre tanta etapa y yo me perdí, dí algún rodeo y hasta marcha atrás. Nací y crecí en Avilés. Estudié en la Universidad de Oviedo. Tras años de formación (como Gestión del Trasporte, Administración y Gestión Pública, Nómimas, Marketing y Atención al Consumidor...) y después ejercer funciones relacionadas con estos estudios decidí empezar de cero y dar un giro radical a mi vida.

Rompo con mi trabajo en ese momento y decido montar mi propia tienda de cosmética orgánica online. Un cambio para vivir en todos los sentidos de la palabra, para sentirme realizada conmigo misma y apostar por la cosmética natural libre de quimicos, publicidad y crueldad.

¿De qué hablamos cuando decimos cosmética nicho?

En la cosmética nicho cada vez con más frecuencia podemos hallar marcas que a estas alturas ya tienen un nombre y un hueco en este tipo de cosmética orgánica. Todos nuestros esfuerzos se vuelcan en obtener un producto de calidad. De hecho, estos cosméticos al tener esta naturaleza tan personal se distribuían inicialmente en círculos cercanos lo que los tachó de productos elitistas. El gran abanico de productos orgánicos que encontramos en el mercado online ha hecho que estén al alcance de cualquier persona interesada.

Muchos son productos elaborados con materiales ecológicos en envases que se pueden reciclar y que respetan el medio ambiente. Es más que recomendable informarse de este tipo de cosmética y qué mejor manera de hacerlo que romper con todo y empezar de cero, pero esta vez sintiéndonos bien al 100 %. 

Sinceramente, espero que disfrutéis como yo de todos estos cosméticos hechos desde el respeto.

Irene


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia como usuario. Política de cookies.
aceptar