No puede realizar pedidos desde su país. United States

Suscribete a nuestro boletin

¿Deseas recibir mas información?

Prestashop Modules
Aceite Corporal Antiox - Per Purr Ver más grande

Aceite Corporal Relax - Per Purr

Per Purr

El Aceite Corporal Relax está indicado, no sólo para un masaje relajante después de un duro día, para mujeres embarazadas, bebés y pieles con dermatitis.

Compuesto con aceite esencial de manzanilla, que es un excelente antiinflamatorio, aceite de caléndula, que es antiinflamatorio y calmantes y muy apropiado para cualquier tipo de piel sensible, especialmente la de los bebés. El aceite de avellanas calma las pieles irritadas y protege de agresiones ambientales.

Es ideal para usarlo después de una ducha para relajar cuerpo y mente, ayudando a disminuir la incomodidad y la irritación causados, sobre todo, por la sequedad.

100 ml

Más detalles

Tipo de Piel
Ideal para las pieles más sensibles y atópicas, o con eccemas
Modo de uso
Masajear todo el cuerpo con una pequeña cantidad de aceite, insistiendo en las zonas más secas. Para un mejor resultado aplicar diariamente sobre la piel húmeda. Para los bebés, recomendamos un suave masaje en sus bracitos, piernitas y piecitos.
Ingredientes
Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Corylus avellana oil, Calendula Officinalis Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Pergolarium Graveolens Oil, Anthemis Nobilis Oil, Tocopherol, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*.

Ingredientes procedentes de cultivos orgánicos. Certificación Soil Association. *Componentes naturales de los aceites esenciales.

Puntuación 
11/06/2017

Relax

Me encanta la sensación de descanso que me deja este aceite después de un día largo de trabajo. HUELE de maravilla y me quedo totalmente relajada y preparada para un nuevo día

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia como usuario. Política de cookies.
    aceptar