No puede realizar pedidos desde su país. United States

Suscribete a nuestro boletin

¿Deseas recibir mas información?

Prestashop Modules

Lista de productos por fabricante Glov

La misión de esta compañía tiene que ver con presentar nuevas formas de cuidarse de manera sencilla. Quieren promover el menos es más. Y lo hacen promoviendo el uso de las microfibras en la industria de la belleza. Y además así consiguen  limitar el uso de cosméticos para nunca dejar de lado la protección del medio ambiente.


La idea de GLOV era buscar un uso diario e interesante a sus microfibras.


Glov ofrece una forma fácil y práctica para eliminar el maquillaje usándolas solo con agua, por lo que siempre será el mejor de todos los productos cosméticos para restaurar la belleza natural de la piel.


Estas fibras están realizadas con poliamida y poliéster. Cuando se mezclan resuelven las necesidades de los diferentes tipos de piel.


Permite limpiar la piel en profundidad manteniendo su barrera hipolípida natural. Por tanto, la sensación que deja tras eliminar maquillaje, suciedad y bacterias es la de una piel hidratada.


  • Es una toalla desmaquillante que funciona solo con agua ahora edición limitada disponible en 4 Colores: Melocotón, Azul, Rosa Y Gris Con propiedades electroestáticas que actúan como un imán sobre el maquillaje. Arrastra la máscara de pestañas, las impurezas y restos de suciedad. Y solo con agua templada. Además Realiza una suave exfoliación y mantiene la...

  • Es una toalla desmaquillante que funciona solo con agua. Tiene unas microfibras patentadas  con propiedades electroestáticas que actúan como un imán sobre el maquillaje. Consigue arrastra hasta la máscara de pestañas, las impurezas y restos de suciedad  y utilizando solo agua templada. Realizando a la vez una suave exfoliación y mantiene la barrera...

  • Es el hermano pequeño del guante Glov Confort, pero con todas sus características intactas: -Sus fibras son antibacterianas-Es hipoalergénico, apto para las pieles más sensibles. Apta para uso de ojos con lentillas-Se puede usar durante tres meses, todos los días.-Perfecta para llevar de viaje

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia como usuario. Política de cookies.
aceptar