No puede realizar pedidos desde su país. United States

Suscribete a nuestro boletin

¿Deseas recibir mas información?

Prestashop Modules

Lista de productos por fabricante Olivia Soaps

Al frente de Olivia Soaps está Paula. Continuó con el sueño de su padre, que no era ni más ni menos que fabricar jabones y velas cargados de aceites esenciales puros, naturales y sin ingredientes tóxicos perjudiciales para la salud.


Hacen sus productos lentamente, los testean, los prueban y no los ponen a la venta hasta que están literalmente perfectos.
Tienen fe absoluta en sus jabones y velas. Saben que sus productos son increíbles y únicos, desde la primera materia prima hasta el packaging.


Buscando un hueco en el mundo eco usan materias primas de origen bio de la mejor calidad. Todos sus productos se hacen y se empaquetan a mano, en España y tienen un packaging precioso.


No usan manteca de palma, sus envoltorios son reciclados y las tintas ecológicas, y por si todo esto fuese poco, sus jabones son cosméticos de una calidad inmejorable.

  • La Vie en Rose es el jabón de geranio, pomelo y absoluto de rosas con rosa mosqueta de Olivia Soaps. Apto y muy recomendable para la limpieza facial de las pieles sensibles, deja la piel limpia, hidratada y elástica con un ligero aroma floral. La rosa mosqueta regenera tu piel además de tener propiedades calmantes y tonificantes y el aceite esencial de...

  • Jabón Mojito de Olivia Soaps, que desprende un aroma natural, fresco y limpio a hierbabuena y limón. La manteca de Karité aporta un alto poder nutritivo dejando la piel tersa, suave e hidratada.  Al mezclarse con el agua adquiere una maravillosa textura cremosa.  Sus ingredientes principales son Karité, Limón & Hierbabuena150 g

  • Jabón de Olivia Soaps hecho con los mejores ingredientes orgánicos compuestos de Monoï de Tiaré y Manteca de Mango. Pero... ¿qué es el Monoï de Tiaré? Es un aceite natural típico de Tahití, que nutre la piel dejándola suave y satinada evitando la deshidratación, porque hace de barrera en la capa más externa de la piel, evitando que se evapore. Tiene un...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia como usuario. Política de cookies.
aceptar