No puede realizar pedidos desde su país. United States

Suscribete a nuestro boletin

¿Deseas recibir mas información?

Prestashop Modules

Mascarilla de Lavanda y Nenúfar - Archangela

Archangela

Esta mascarilla facial compuesta por lavanda y nenúfar hidrata, y repara la piel dándole luminosidad y un aspecto aterciopelado. 

Dejándolo actuar un corto periodo de tiempo (5 minutos bastan) deja la piel suave, tersa y descongestionada. Borra las pequeñas arrugas y los signos visibles de cansancio. Protege la piel de las agresiones externas.

50ml.

Más detalles

Ingredientes:

Caesalpina Espinosa y Chicorium Intybus que le dan la propiedad de tensar la piel con una liberación sostenida y prolongada.

Rhodiola Rosea activa la liberación de endorfinas proporcionando bienestar y confort a la piel y mejorando sus funciones.

Barosma Betulina (o Buchú, procedente de Sudáfrica) disminuye el tamaño y volumen de los poros afinando la textura de la piel.

Ruibarbo activa un mecanismo de hidratación enzimática que aumenta la resistencia y cohesión del estrato córneo potenciando los mecanismos naturales de hidratación de la piel de manera profunda y duradera.

Aceite de Algodón y Extracto de Nenúfar bio completan su acción sobre la piel dándole un aspecto aterciopelado y radiante.

Hidratación inteligente por mecanismos enzimáticos que activan el funcionamiento perfecto de la piel.

Puntuación 
07/06/2017

Funciona!! La recomiendo

Deja la piel Hidratadísima, más luminosa y muy suave. La piel queda descansada, con una sensación agradable. Eso sí, hay que dejarla secar bien durante 15 min.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos mejorar su experiencia como usuario. Política de cookies.
    aceptar